jueves, 30 de noviembre de 2017

“Se acercan ya los días tras una larga espera”

   
    Hermanos y querida comunidad cristiana:
    “Se acercan ya los días tras una larga espera”. Jesús viene en la esperanza de un niño que trae toda ternura y dulzura. Tenemos que acogerlo y celebrarlo como merece nuestra condición de creyentes. Estemos atentos en este Aviento a su Palabra que es nuestra salvación, para que en la Noche Buena vuelva a brillar con intensidad en nuestro corazón creyente.

    El Domingo 17 tendremos un concierto navideño para ponernos en clave de ambientación y oración. Estará a cargo del Coro Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria dirigida por su directora Marcela Garrón Velarde, con un amplio repertorio interpretado magistralmente por sus alumnos, con cantos como: Sommer Ruf, Jul, jull strälande jul, Deus in auditorium… Les invito a participar tan pronto concluya la misa de ese día.

    A todos que Dios bendito les bendiga, mientras añoramos la venida del Salvador, que como dice el Papa Francisco “Dios, enamorado de nosotros, nos atrae con su ternura, naciendo pobre y frágil”. (homilía Nochebuena 2016). 

Feliz Navidad.

Elías F. Zaít León, párroco
Presentación diciembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario