lunes, 27 de junio de 2016

María, modelo y guía.

 
    Nos reunimos un año más, en Cristo, para celebrar la memoria de María la Virgen, nuestra madre del cielo que nos preside aquí en los Altos de San Lorenzo. Ella es para nosotros modelo y guía en la fe.
     A lo largo del presente curso pastoral, muchas han sido las cosas agradables a Dios que hemos vivido como Comunidad Cristiana, por un lado el comienzo del curso estuvo marcado por el Centenario de la erección del Templo Parroquial, primero como Ermita. Celebramos las efemérides en el pasado mes de noviembre por las fiestas litúrgicas de nuestra patrona y conmemorábamos a los que en cien años han construido la comunidad, con actos lúdicos y religiosos, celebramos con fervor y entusiasmo.
     Con el curso en marcha, hicimos un recorrido sistemático por cada una de las obras de misericordia que el Papa Francisco, propuso para toda la Iglesia en el año pastoral 2015-2016, nos acercamos a través de los testimonios de otros cristianos que viven en su vida cotidiana y que en cada Eucaristía dominical nos alentaban y hacían descubrir distintas necesidades eclesiales.
     Espero que todo ello nos lleve al culmen y lo expresemos con fervor al pie de la Santísima Virgen y pongamos en ella toda nuestra ofrenda de amor traducida en obras y gestos de misericordia.
     Felices fiestas de la Virgen María de la Inmaculada Medalla Milagrosa, que el Señor Jesús premie todo el bien que siembras.
     Que el Señor te acompañe y que la Virgen te premie tus sacrificios.

Elías F. Zait León, párroco.
Saluda de las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. de la Milagrosa 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario